De la Cámara a La Moneda: confirman al primer candidato presidencial para 2025
El Partido Liberal hará oficial la propuesta este sábado, justo un año antes de los comicios que definirán al sucesor de Gabriel Boric.
En algunos casos las fallas son en los frenos por lo que existe riesgo de seguridad.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) alertó sobre ciertos desperfectos en dos modelos de autos de la marca MG y otro de Chevrolet.
Durante el mes de julio, el ente fiscalizador confirmó que los tres modelos presentaban problemas.
En el caso de Chevrolet, la empresa General Motors informó que el modelo Captiva, comercializado entre 2019 y 2023, presenta un defecto en la caja de fusibles en el compartimento del motor.
Bajo altas temperaturas ambientales podría generarse humo o fuego en el compartimento del motor mientras se conduce o después de conducir.
La revista Taste Atlas elogió al brebaje nacional y lo ubicó en el lugar 28 de los mejores tragos del planeta, lo que hirió al orgullo incaico.
El Sernac instó a los propietarios de estos modelos a verificar si su vehículo está afectado por esta campaña en el sitio web de Chevrolet.
En caso de ser así deben comunicarse con el concesionario donde lo adquirieron para reemplazar los fusibles del ventilador de enfriamiento y el fusible del soplador de AC.
En cuanto a los modelos ZS y ZX de la marca MG, comercializados entre 2022 y 2023, se informó que existe el riesgo de una posible contaminación en el circuito de frenos.
La falla provoca y afectación en las funciones del Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).
La entidad aconsejó ponerse en contacto directamente con la empresa a través de los puntos de contacto para conocer el protocolo a seguir.
El organismo público busca proteger los derechos de los consumidores y garantizar su seguridad.
El Partido Liberal hará oficial la propuesta este sábado, justo un año antes de los comicios que definirán al sucesor de Gabriel Boric.
Monumento nacional terminó en cenizas pese al arduo trabajo de Bomberos. Construcción data desde 1904.
El menor sufrió heridas serias en la cabeza y el brazo tras ser mordido por un perro callejero, al interior del terminal de buses Tur Bus.