• 22 ABR DE 2024

Incendio en Peñalolén: adulto mayor fue encontrado muerto en medio de los escombros

Adulto mayor |

El siniestro se registró la madrugada de este lunes en el sector de Valle Hermoso de la mencionada comuna. Aún no se determinan las causas del siniestro.

Un triste hecho se registró la madrugada de este lunes en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana, luego que un adulto mayor fuera encontrado muerto, en medio de un incendio ocurrido en el sector de Valle Hermoso de la mencionada comuna.

En trabajo de remoción de escombros que realizaron bomberos de tres compañías, los voluntarios hallaron el cuerpo del hombre, quien habría habitado una de las dos casas que fueron completamente destruidas por las llamas.

"Es un terreno en el cual existen cuatro domicilios hacia el interior, de los cuales los dos últimos fueron alcanzados por las llamas y en uno de esos, que fue consumido en un 100%, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, de la cual en estos momentos estamos tratando de verificar los antecedentes", dijo Fernando Osses, de la Prefectura Santiago Oriente a radio Cooperativa.


Síguenos en: Google News


Diseño sin título (3) (1),
Identifican a mujer que falleció atropellada por delincuentes en Peñalolén

Esta madrugada luego de un atropello, murió Lissette Gutiérrez, quien era madre de dos pequeños hijos.

Adulto mayor aún no es identificado

"Conforme a las versiones de los propietarios, le arrendaban durante muchos años a una persona adulto mayor, de alrededor de 72 años aproximadamente, pero no podemos en este momento, preliminarmente, asegurar si (el fallecido) es la persona que arrendaba u otra persona que estaba en el interior", agregó el mismo uniformado.

Por ahora no se sabe el origen de las llamas, y durante la mañana de este lunes se realizarán diversas investigaciones, para saber las razones del siniestro que enluta a toda la comuna de Peñalolén.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones