"Adiós Gabriel": Llamativo vino se hizo presente en el comando de Kast para celebrar su llegada a La Moneda
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El servicio viralizó el increíble registro a través de TikTok, donde se ve cómo Alejandra, de 27 años, tuvo a su hijo Dante en el tren subterráneo.
Un impresionante registro se viralizó donde se ve a una mujer dando a luz en plena estación Hospitales, que corresponde a la Línea 3 del Metro de Santiago.
La protagonista de la odisea se identificó como Alejandra Rojas, una joven de 27 años, quien tuvo el parto el pasado domingo 25 de junio.
La feliz madre sintió las contracciones cuando se aprestaba a tomar el tren subterráneo para llegar al centro hospitalario, pero la guagua se adelantó.
Los interesados deben postular de manera online y someterse a un proceso de formación, ya que están autorizados a portar armas de fuego.
El increíble registro se multiplicó en un reciente viral de TikTok de la cuenta de la propia red de Metro de Santiago.
“Una mujer dio a luz a su bebé con la ayuda de su pareja y nuestro personal de turno", se explica en el clip donde se ve el milagro de la vida.
“El vigilante asistió el parto y recibió al pequeño en su brazos. Luego, cortó el cordón umbilical y esperó la llegada de Carabineros y el SAMU”, agregaron.
Más tarde, el padre del bebé, Francisco Jiménez, relató en el sitio T13 cómo fue que su hijo Dante logró nacer sin inconvenientes.
“Fue justo cuando ya salimos de del ascensor. Ella ya estaba como con la guagua casi colgando y yo el casi tiro a un caballero para que me ayude a estirarla aquí en el piso”.
Mientras que Juan Soto, vigilante de la estación que asistió a la madre, recordó que “tuvimos que con Carabinero asistir, hacer el corte del cordón para poder trasladar al bebé raudamente al hospital. También hacerle contención a la mamita para que no tuviera que botar la placenta misma”.
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.