• 26 FEB DE 2024

"Disculpa flaquita": delincuente que mató a repartidor de gas mandó descarado audio a hija

Repartidor de gas |

La hija del trabajador ultimado en Cerro Navia reveló que poco después del crimen le enviaron una grabación burlándose.

Un indignante audio se reveló por parte de los asesinos de un repartidor de gas, que fue baleado en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

Los homicidas mandaron este registro a una de las hijas del malogrado trabajador, donde más encima se ríen del cruel y vil acto cometido.

La víctima fue identificada como Fernando Vargas, quien perdió la vida tras recibir disparos en un robo. Su deceso se produjo en el Hospital Félix Bulnes.


Síguenos en: Google News


 

plano general de María Luisa Cordero en el Congreso
Y eso que está desaforada: ¿Por qué María Luisa Cordero trabaja como si nada en la Cámara?

La psiquiatra y diputada fue desaforada el 8 de junio pasado, tras poner en duda la ceguera de Fabiola Campillai, pero sigue con su trabajo legislativo. ¿Por qué?

 

Renca

Según publicó 24 Horas, en el escapa del lugar del crimen un delincuente replicó los llamados de la afectada con el mensaje "Yo ando robando y recién me robé... un choreo".

"Este teléfono salió de un robo, disculpa, disculpa flaquita, para que no esté llamando si es bonita. Disculpa flaquita, ya no llame a este teléfono", agregó.

El descaro resultó clave, ya que el citado portal detalló que mediante e GPS, el dueño del camión logró localizarlo en una casa de Renca.

Hasta ese domicilio llegó la policía y detuvo a la dueña de casa y su hijo de tan solo 14 años, quien por ahora es el sospechoso del asesinato.

 

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Horóscopo jueves 6 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

 

"Matan a un padre que deja a dos niñas adolescentes solas, porque su mamá también había fallecido tiempo atrás", dijo la tía de la víctima.

Mientras que Patricio Aguirre, amigo del fallecido, dijo a 24 Horas que “se pierde una vida, un papá de dos hijas, una familia que queda desamparada por culpa de delincuentes que por años nos han visto como una presa fácil”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones