"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
En el domicilio, ubicado en Pedro Aguirre Cerda, la policía no encontró ni a la parlamentaria ni a Daniel Andrade, que es requerido por el escándalo de Democracia Viva.
En una diligencia sorpresiva detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron el domicilio de la diputada de Revolución Democrática (RD), Catalina Pérez.
Según consignó La Tercera, los funcionarios intentaban dar con Daniel Andrade, ex pareja de la parlamentaria y principal sindicado en el escándalo de la Fundación Democracia Viva.
El mismo medio detalló que los policías fracasaron en su intento, pues al llegaron no encontraron a ninguno de los dos sujetos de interés.
"No vamos a dar lugar al aprovechamiento político", aseguró la diputada de Revolución Democrática.
La irrupción de la PDI fue en el marco del caso de la fundación Democracia Viva y la idea era requisar documentos en la casa de Catalina Pérez en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Los funcionarios contaban con una orden judicial de allanamiento del Juzgado de Garantía de Antofagasta, a solicitud del fiscal regional (s) Christian Aguilar.
El citado persecutor guía la indagatoria por tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y fraude al Fisco que involucra a Revolución Democrática (RD).
Alejandra Matus criticó a la diputada de Revolución Democrática por intentar defenderse diciendo que "se le atribuye esta responsabilidad por ser mujer y no es así".
En esta jornada de martes 27 de junio también se supo que Daniel Andrade presentó un escrito al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
A través del documento pidió ser interviniente en el proceso, en “calidad de imputado”, poniéndose a disposición de la investigación de la justicia.
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.