• 24 ABR DE 2024

"Tejado de vidrio": UDI se lanza sin filtro contra Giorgio Jackson tras críticas a Democracia Viva

A_UNO_1472525 | Agencia Uno

"Fue el propio ministro que, siendo diputado, engañó a toda la ciudadanía inventando que la mitad de la dieta la donaba a fundaciones y organizaciones", recordaron los parlamentarios de la UDI.

Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) criticaron al ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, por sus declaraciones sobre los millonarios convenios entre la Seremi de Vivienda de Antofagasta y la Fundación Democracia Viva.

Cabe destacar que el secretario de Estado aseveró que "este es un caso inaceptable para quienes hemos tratado de poder aumentar los estándares de probidad y transparencia".

Gustavo Sanhueza, Juan Antonio Coloma y Cristhian Moreira, se lanzaron sin filtro contra el secretario de Estado, afirmando que "hay que tener un poco de dignidad y sentido común para hablar de lo que es inaceptable o no".


Síguenos en: Google News


"Fue el propio ministro que, siendo diputado, engañó a toda la ciudadanía inventando que la mitad de la dieta la donaba a fundaciones y organizaciones", recordaron los parlamentarios de la UDI.

"El ideólogo de la superioridad moral, el que pontificó durante años con el tema de la corrupción, hoy considera como inaceptable el eventual desfalco que su propio partido está cometiendo con recursos públicos", sostuvieron los diputados de la Unión Demócrata Independiente.

Agregando que "el mismo que llamó a participar de manera activa en esta fundación, hoy se escandaliza por lo que hicieron sus amigos".

"Hay momentos en que lo mejor es guardar silencio, porque el que tiene tejado de vidrio no puede estar tirándole piedras a su vecino. Hay que tener una rigidez facial bastante buena para hablar de inaceptable", sentenciaron Gustavo Sanhueza, Juan Antonio Coloma y Cristhian Moreira.

Giorgio Jackson
"Es inaceptable": Giorgio Jackson criticó convenios de Fundación Democracia Viva

"Hemos estado durante tanto tiempo tratando de empujar por estándares más altos en materia de probidad y transparencia, esta es una situación doblemente grave", lamentó el ministro de Desarrollo Social y Familia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones