• 24 JUN DE 2024

Fastco Group obtiene el quinto lugar en Ranking Building Happiness: participaron más de 500 empresas del país

Imagen-Fastcov2 |

La firma BUK, experta en gestión de personas mide la felicidad de los trabajadores. La multinacional logró también el primer lugar en Colombia.

Por tercer año consecutivo, Fastco Group figura entre las 10 empresas del Ranking Building Happiness elaborado por la compañía BUK, expertos en gestión de personas.

En Chile, Fastco -contact center experto en la relación y atención al cliente con sedes en Perú, Colombia, Estados Unidos y España- obtuvo el quinto lugar. El primer puesto lo obtuvo BCI, seguido por AFP Modelo, Líder BCI Servicios Financieros y Tricot.

En Colombia alcanzó el primer puesto. El Ranking Building Happiness se realiza desde 2021 a los trabajadores de empresas grandes, medianas y pequeñas, y que busca medir la felicidad de los colaboradores.


Síguenos en: Google News


Se diferencia a otras encuestas porque lo que busca medir es la felicidad de las personas a través de 28 preguntas en cuatro pilares:

Fascto Group
Gonzalo Cruells de Fastco Group: "La gran ventaja tecnológica de nuestra inteligencia artificial está en la innovación con factor humano"

La firma chilena es una de las empresas que está liderando la nueva generación de soluciones de Customer Experience a nivel usuario y grandes negocios en los mercados de consumo. Están presentes en Latinoamérica, Estados Unidos y recientemente llegaron a España.

 

  • Wellness: mide el bienestar y equilibrio laboral de la persona

 

  • Engagement: enfocado a medir el compromiso y la motivación del colaborador dentro de la organización

 

  • Personal Worth: es ese “algo” que hace que la persona sea valiosa, se sienta valorada dentro de la organización

 

  • Sustainability: tomar conciencia del resto que nos rodea y que vas más allá de la empresa en sí.

 

Para Gonzalo Cruells, gerente general de Fastco Group los premios "significan el trabajo que hemos hecho con los trabajadores. Después de la pandemia había que acentuar en el bienestar de ello. Ha sido difícil, pero necesario. Ellos son el motor de esta organización, la bencina de este importante bus. Son clave".

Respecto del primer puesto en la nación cafetera, señaló que "nos preocupamos que en Colombia se replicara el modelo de conciencia laboral corporativa que tenemos acá. Puede ser otra cultura, pero la felicidad es una y eso es lo que monitoreamos en el país que estemos".

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones