"Silenciosamente...": La comparación de Jeannette Jara con Coquimbo Unido que marcó su mensaje final en debate
La candidata a la presidencia se refirió al cuadro campeón del fútbol chileno.
Antes de ser intervenida quirúrgicamente, Bomberos tuvo que cortar en tres partes la lanza que se clavó en el cuerpo de la víctima.
Un dramático momento vivieron dos amigas en la comuna de Cuarcautín, región de la Araucanía, luego que la noche del domingo recién pasado, fueran intimidadas por un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlas. En medio del forcejeo y posterior huida, una de las víctimas resultó gravemente herida al terminar con una lanza incrustada en su cuello.
Todo ocurrió en las cercanías de la Plaza de Armas de la comuna, y según reportaron en la zona, el arma con la que fue atacada la joven, mide nada menos que 1 metro y 88 centímetros.
La Resistencia Mapuche Malleco atacó el Club Aéreo de Curacautín en La Araucanía y dejó al menos 4 avionetas destruidas.
Según relató personal de Carabineros, el ataque se produjo luego que dos hombres y una mujer se intentaran arrebatarles el vehículo, pero en un acto reflejo, quien estaba al volante aceleró e intentó pasar por encima de los ladrones, quienes reaccionaron lanzado una lanza metálica que rompió el parabrisas y se incrustó en el cuello de la copilota.
Luego de ser llevada al Hospital de Curacautín, y debido a la gravedad de la herida, la mujer tuvo que ser llevada de urgencia a Victoria, donde equipos especializados de Bomberos lograron cortar la improvisada arma en tres partes, dejando una vara de 30 centímetros en el cuerpo de la lesionada. Esto a la espera de una intervención quirúrgica que se realizará este martes.
Al mismo tiempo personal policial dio con el paradero de dos de los tres atacantes, y hoy serán formalizados por cuasidelito de homicidio.
La candidata a la presidencia se refirió al cuadro campeón del fútbol chileno.
La candidata a diputada por el Distrito 9 planea enfocar su trabajo en la salud pública y la seguridad ciudadana.
Las víctimas del triple crimen de La Reina ya habían sufrido un ataque previo.