Impacto genera carta de precios de fondas del Parque OHiggins: botella de whisky supera los $300 mil
Comenzaron las Fiestas Patrias 2025 y se esperan al menos cuatro jornadas de celebraciones.
La exministra Isabel Plá compartió un video de la encargada de Comunicación y Vinculación Externa de Democracia Viva, donde se le ve bailando una canción de Gino Mella.
La exministra de la Mujer y Equidad de Género del Gobierno de Sebastián Piñera, Isabel Plá, compartió un video "erótico" de Matilde Méndez.
A través de su cuenta de Twitter, la exministra Isabel Plá compartió un video de la encargada de Comunicación y Vinculación Externa de Democracia Viva, Matilde Méndez, criticando: "Como se ríen de Chile".
En el registro se ve a la mujer bailando sensualmente la canción "Me Veo Rico" de Gino Mella y Lucky Brown, donde utiliza un conjunto que deja ver su lencería y piel.
La publicación de la exsecretaria de Estado ha sido fuertemente criticada. "Te pasaste", "Lo que haga en su tiempo privado no debería ser parte del escrutinio público", "Me parece mas criticable cuando la peor exministra se escondía en su oficina viendo como golpeaban a mujeres por salir a manifestarse", entre otros comentarios.
Por otro lado, Tomás Jocelyn-Holt compartió un video de Matilde Méndez, escribiendo: "La pecosa... así se fornan los cuadros políticos de Revolución Democrática".
Al igual que Isabel Plá se llenó de cuestionamientos por compartir videos de su vida privada: Tenías todo para ser un gran político. Estas publicaciones tuyas degradan aun mas la actividad. En nuestro querido Chile hace falta gente que comience a confrontar ideas, pero sin insultos".
Mi @matilde_mendez.. La pecosa... Así se fornan los cuadros políticos de @RDemocratica pic.twitter.com/rUCLGERFCM
— Tomás Jocelyn-Holt (@tjholt) June 20, 2023
Comenzaron las Fiestas Patrias 2025 y se esperan al menos cuatro jornadas de celebraciones.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Los festejos son para todos, pero situaciones de estrés o el consumo de alimentos para humanos podrían acarrear graves consecuencias.