"Adiós Gabriel": Llamativo vino se hizo presente en el comando de Kast para celebrar su llegada a La Moneda
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
"No vamos a dar lugar al aprovechamiento político", aseguró la diputada de Revolución Democrática.
La diputada de Revolución Democrática, Catalina Pérez, suspendió su participación en la vicepresidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados tras la polémica de Daniel Andrade, su pareja.
Cabe destacar que la polémica surgió por los convenios suscritos por la Seremi de Vivienda de Antofagasta y la fundación Democracia Viva, ligada a su pareja Daniel Andrade.
Según lo informado por la parlamentaria, la decisión "no implica mi renuncia", sino que se congela su participación en la mesa directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados.
"El daño que a mí se me ha infringido no puedo permitir se infrinja también al oficialismo. Nosotros tenemos un proyecto político que cuidar, necesitamos que el Congreso no se pierda en este tipo de discusiones", aseveró la diputada Catalina Pérez.
Agregando que "no vamos a dar lugar al aprovechamiento político de ninguna fuerza, ni en esta ni en otras ocasiones. Vamos a seguir trabajando firmemente para que este Congreso Nacional esté a la altura de lo que ciudadanía demanda".
"Si para eso es necesario que yo suspenda mi participación en la mesa de la Cámara, yo no tengo ningún problema en hacerlo porque acá tenemos un objetivo mayor que es proteger al oficialismo, nuestro proyecto político y dar respuesta", insistió la diputada de Revolución Democrática.
Tras solicitarle sus documentos y hacerle un control de identidad, ambos delincuentes se subieron y huyeron del lugar, robándole el vehículo a la víctima.
El bebestible habrían llegado al comando con motivo de celebración, mientras se esperaban los resultados finales del balotaje.
El republicano cuenta con un documento de 60 páginas donde busca que cambie la mano de inmediato.
Se filtró quién corre con ventaja para ser la nueva vocera, que estudió canto con Myriam Hernández.