La mujer descargó su ira en redes, donde acusó morbo del programa de TVN sobre todo al mostrar la ropa de su hijo.
Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, descargó toda su ira en contra del programa "Informe especial", de TVN, tras el reportaje de su hijo.
La mujer acusó el exceso de morbo que, según ella, la señal le dio al caso, sobre todo cuando se mostró parte de la ropa de "Tomasito" .
“Me esperaba mucho más, y hubo muchas cosas que no me gustaron, principalmente esta mujer (la fiscal Marcela Cartagena) y su arrogancia“, se quejó.
A través de su cuenta de Instagram, Estefanía Gutiérrez dijo que se sintió traicionada por el equipo de Informe Especial, que condujo Paz Montenegro.
Y criticó la excesiva publicación del ropaje de "Tomasito" que apareció en el sitio del suceso cuando descubrieron su cuerpo.
“Se lo comenté a la periodista, hubo una excesiva e innecesarias muestra de imágenes de la ropa de mi hijo", lanzó en sus redes.
"Para empezar, antes de que se emitiría el primer capítulo, nadie advirtió ni me pidió permiso para mostrar estas imágenes”, alertó.
[caption id="attachment_116510" align="aligncenter" width="720"] Estas fueron las quejas de la mamá de Tomasito luego del reportaje de Informe Especial.[/caption]
Morbo
“¿De qué les sirve a los televidentes esto, más que el morbo de muchos? No saben la impotencia que da“, insistió la mujer.
Pero también alegó por el rol en la nota de la fiscal Marcela Cartagena, a quien “nunca se cuestionó ni increpó, siendo que ella dirige la investigación".
"Además cortaron la parte donde muchos la cuestionaban”, insistió.
“Malditos csm, por qué tanto daño. Te juro, hijo, que mientras Dios me dé vida, no me cansaré de que todos paguen por todo el daño que nos hicieron, que te hicieron a ti”, concluyó.
Este proceso electoral se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en una única jornada de votación, con carácter obligatorio para todos los electores habilitados.
Luego de una audiencia reservada, el Poder Judicial informó que se decretó prisión preventiva para la mujer, siendo acusada del delito de cinco infanticidios consumados.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.