El espejismo de la casa propia: bancos suben créditos hipotecarios y renta mínima se dispara sobre los 3 millones
Dividendo subió de $520 mil a $850 mil para una casa de 4 mil UF a 20 años.
Después de una semana llena de bajas temperaturas, se espera que para sábado y domingo se aproximen novedades.
Las bajas temperaturas no dejaron a nadie indiferente, en ninguna parte del país, durante esta semana. Lo cierto es que la incógnita de la lluvia sigue generando dudas entre las personas.
Por esta razón, la Dirección Meteorológica de Chile entregó su reporte para este fin de semana, considerando desde este viernes 16 de junio. Dónde confirmó las precipitaciones para tres regiones del país.
La información preliminar indica que en la zona insular de la región de Valparaíso, específicamente en Isla de Pascua, habrán chubascos aislados a partir de la mañana de este viernes, y durante la tarde-noche del domingo.
Según el organismo, en Isla de Pascua, perteneciente en la zona insular de la región de Valparaíso, se esperan chubascos aislados la mañana de este viernes y durante la tarde y noche del domingo.
La víctima de nacionalidad venezolana recibió cerca de 10 disparos en medio del ataque.
A su vez, en el sur del país, se espera que la lluvia alcance a la región de Aysén, en localidades como: Melinka, Puerto Cisnes y Caleta Tortel. Se trataría de chubascos y caída de agua nieve entre sábado y domingo.
A esto se le suma Magallanes, dónde habrán chubascos débiles, en distintos horarios entre el fin de semana, aunque todo depende de la zona.
Las sorpresas llegarán al centro de Santiago, ya que para este fin de semana se espera cielo despejado para mañana, con una mínima de 3°C y una máxima de 23°C. Mientras que el sábado habrá una mínima de 5°C y una máxima de 25°C, y el domingo, sería de 7°C y 16°C.
Dividendo subió de $520 mil a $850 mil para una casa de 4 mil UF a 20 años.
Padre de uno de los accidentados, aseguró que es culpa de ellos nomás. Sujetos se precipitaron desde 3 metros de altura.
La acción desesperada fue para evitar el traslado de los restos a otro camposanto.