• 13 ABR DE 2024

Conchalí: joven murió acribillado en plena vía pública

Conchalí |

La víctima de nacionalidad venezolana recibió cerca de 10 disparos en medio del ataque.

Un nuevo hecho de violencia se vivió en las calles de la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana. Esto luego de que un joven de nacionalidad venezolana fuera acribillado en plena vía pública.

La información preliminar de la Policía de Investigaciones (PDI), indican que la víctima recibió cerca de 10 disparos por parte de sus atacantes. "Hay algunos relatos que señalan que la víctima transitaba en motocicleta, en ese momento fue abordado por individuos que tratan de subirlo a un vehículo y ante esa situación le propinan varios disparos, falleciendo en el lugar", señaló el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

A su vez, explicó que, "la motocicleta fue retirada y guardada por los mismos vecinos, pero está ubicable y la estamos periciando para ver en qué estado se encuentra".


Síguenos en: Google News


Por otra parte, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, relato que la muerte de la víctima estuvo a cargo de "unos sujetos que al parecer se movilizaban en un vehículo y le disparan en numerosas oportunidades, a lo menos diez. Hay gran evidencia balística en el lugar, y terminan causándole la muerte en este mismo sitio".

bonos
¿Cuánto dará y quiénes recibirán el Bono Invierno aprobado en el Senado?

Este miércoles se aprobó la inyección de $60 mil pesos para más de 1,5 millones de chilenos.

¿Quién era la víctima de Conchalí?

Horas después de lo ocurrido, las autoridades policiales pudieron identificar al joven acribillado, se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana, de tan solo 23 años de edad.

Vecinos de Conchalí, indicaron a Chilevisión Noticias que previo al hecho, "escuchamos unos gritos de auxilio, gritos que solicitaban ayuda, y después de eso se escucharon como 8 o 10 disparos, y dos autos arrancando".

"Luego sentimos gritos de dolor, de alguien que se quejaba, y después se vio en la calle el cuerpo de la persona que estaba agonizando, pero no había nadie que socorriera", sentenciaron.

Actualmente, la policía está trabajando para dar con el paradero de los autores del crimen, quiénes luego de disparar se dieron a la fuga.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones