• 22 ABR DE 2024

"Asumo esta responsabilidad": diputado Mellado admite haber grabado a Gabriel Boric

diputado Mellado |

El parlamentario de la Región de La Araucanía se defendió, afirmando que "no estuve presente en la primera parte en donde se comentó la prohibición de grabar".

El diputado de la Región de La Araucanía, Miguel Mellado, confesó haber grabado la reunión con el Presidente de la República, Gabriel Boric.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario se refirió a la filtración de la reunión con el Mandatario: "Como ya es de conocimiento público, se ha revelado la existencia de un audio de 10 minutos aproximados de duración de la reunión convocada el día martes en Cerro Castillo. Audio en el cual están las conclusiones y compromisos realizados por el Presidente a la Macrozona Sur".

En ese sentido, el diputado Miguel Mellado se defendió afirmando que "a dicha reunión y como todos los asistentes observaron, no estuve presente en la primera parte en donde se comentó la prohibición de grabar".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el parlamentario de la Región de La Arucanía comentó que cuando le pidieron el audio "consideré, que no contenía nada de información distinta a las declaraciones públicas de los asistentes a la salida de la reunión, ni tampoco frases que denostarán a alguno de los presentes".

Por último, pidió disculpas al Presidente Gabriel Boric y a todos los ministros y diputados que participaron en la reunión: "Asumo esta responsabilidad y estoy disponible a conversar con el Presidente si así lo estima conveniente".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones