Horóscopo viernes 19 de diciembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La parlamentaria de Convergencia Social, enrostró a su colega parlamentario encontró que ambos sostuvieron en redes sociales el pasado 8 de junio.
Un tenso momento se vivió este martes en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y Diputadas, luego que la diputada Emilia Schneider decidió enfrentar al parlamentario Sergio Bobadilla, el que según ella, le faltó el respeto.
Todo ocurrió luego que la parlamentaria de Convergencia Social, a través de Twitter, lo acusara de "payasear" en medio de debate, a lo que el representante de la UDI respondió diciendo que "yo no payaseo ni me disfrazo de algo que no soy".
Esta última frase terminó por enardeciendo a Schneider, quien evidentemente ofuscada lanzó: "usted no es tan hombrecito. Todo lo que le he dicho, se lo he dicho en su cara. Le dije a usted en su cara que estaba payaseando. Y si usted fuera hombrecito, me diría en la cara lo que me dijo por Twitter ¡Y dígamelo! Porque me tiene sin cuidado".
🔴 "Si usted fuera hombrecito, me lo diría en la cara (...) usted insinuó que yo me disfrazo de mujer", diputada @emischneiderv (CS) increpa al diputado @dipuBobadilla (UDI) tras sus dichos en Twitter. (@aquiyahorachile) pic.twitter.com/QfTFV5Pf6O
— N Prensa (@N_PrensaCL) June 13, 2023
Ante la mira atónita de Bobadilla, la diputada agregó "si usted fuera hombrecito, me lo diría en mi cara. No voy a polemizar ni hablar con usted en esta comisión. Como usted no es hombrecito, se le hace decirme las cosas a la cara".
Finalmente, y esperando la reacción de su colega, Schneider continuó: "usted insinuó que yo me disfrazo de mujer y a mi no me interesa contestarle nada a usted. Pero quedó claro que usted no es tan hombrecito, porque cuando yo lo increpo, se le hace".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.