"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
La parlamentaria de Convergencia Social, enrostró a su colega parlamentario encontró que ambos sostuvieron en redes sociales el pasado 8 de junio.
Un tenso momento se vivió este martes en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y Diputadas, luego que la diputada Emilia Schneider decidió enfrentar al parlamentario Sergio Bobadilla, el que según ella, le faltó el respeto.
Todo ocurrió luego que la parlamentaria de Convergencia Social, a través de Twitter, lo acusara de "payasear" en medio de debate, a lo que el representante de la UDI respondió diciendo que "yo no payaseo ni me disfrazo de algo que no soy".
Esta última frase terminó por enardeciendo a Schneider, quien evidentemente ofuscada lanzó: "usted no es tan hombrecito. Todo lo que le he dicho, se lo he dicho en su cara. Le dije a usted en su cara que estaba payaseando. Y si usted fuera hombrecito, me diría en la cara lo que me dijo por Twitter ¡Y dígamelo! Porque me tiene sin cuidado".
🔴 "Si usted fuera hombrecito, me lo diría en la cara (...) usted insinuó que yo me disfrazo de mujer", diputada @emischneiderv (CS) increpa al diputado @dipuBobadilla (UDI) tras sus dichos en Twitter. (@aquiyahorachile) pic.twitter.com/QfTFV5Pf6O
— N Prensa (@N_PrensaCL) June 13, 2023
Ante la mira atónita de Bobadilla, la diputada agregó "si usted fuera hombrecito, me lo diría en mi cara. No voy a polemizar ni hablar con usted en esta comisión. Como usted no es hombrecito, se le hace decirme las cosas a la cara".
Finalmente, y esperando la reacción de su colega, Schneider continuó: "usted insinuó que yo me disfrazo de mujer y a mi no me interesa contestarle nada a usted. Pero quedó claro que usted no es tan hombrecito, porque cuando yo lo increpo, se le hace".
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.