Copec habría desvinculado a trabajador que insultó a pareja lésbica
Además, la empresa reiteró su compromiso con la tolerancia, el respeto y la dignidad de todas las personas.
La parlamentaria de Convergencia Social, enrostró a su colega parlamentario encontró que ambos sostuvieron en redes sociales el pasado 8 de junio.
Un tenso momento se vivió este martes en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y Diputadas, luego que la diputada Emilia Schneider decidió enfrentar al parlamentario Sergio Bobadilla, el que según ella, le faltó el respeto.
Todo ocurrió luego que la parlamentaria de Convergencia Social, a través de Twitter, lo acusara de "payasear" en medio de debate, a lo que el representante de la UDI respondió diciendo que "yo no payaseo ni me disfrazo de algo que no soy".
Esta última frase terminó por enardeciendo a Schneider, quien evidentemente ofuscada lanzó: "usted no es tan hombrecito. Todo lo que le he dicho, se lo he dicho en su cara. Le dije a usted en su cara que estaba payaseando. Y si usted fuera hombrecito, me diría en la cara lo que me dijo por Twitter ¡Y dígamelo! Porque me tiene sin cuidado".
🔴 "Si usted fuera hombrecito, me lo diría en la cara (...) usted insinuó que yo me disfrazo de mujer", diputada @emischneiderv (CS) increpa al diputado @dipuBobadilla (UDI) tras sus dichos en Twitter. (@aquiyahorachile) pic.twitter.com/QfTFV5Pf6O
— N Prensa (@N_PrensaCL) June 13, 2023
Ante la mira atónita de Bobadilla, la diputada agregó "si usted fuera hombrecito, me lo diría en mi cara. No voy a polemizar ni hablar con usted en esta comisión. Como usted no es hombrecito, se le hace decirme las cosas a la cara".
Finalmente, y esperando la reacción de su colega, Schneider continuó: "usted insinuó que yo me disfrazo de mujer y a mi no me interesa contestarle nada a usted. Pero quedó claro que usted no es tan hombrecito, porque cuando yo lo increpo, se le hace".
Además, la empresa reiteró su compromiso con la tolerancia, el respeto y la dignidad de todas las personas.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a no acercarse al animal marino, porque podría emanar sustancias nocivas para la salud.
El reconocido youtuber recorre 15 enigmáticos lugares de Chile retratados en su libro Qué tal, hijos de la Pachamama, revelando el detrás de cámara de sus experiencias paranormales.