Es sabido que en varios puntos de Santiago se realizan carreras clandestinas, donde los jóvenes son los principales protagonistas. Pero la seguridad que los improvisados pilotos demuestran al volante, quedó en nada durante este fin de semana, luego que al menos tres personas quedaran heridas en medio de piruetas y velocidad.
Los hechos ocurrieron en calle El Juncal, en el sector industrial de Quilicura, donde suelen reunirse diversas agrupaciones que se denominan imitadores de "Toretto" y la saga "Rápido y furioso".
En imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve como un vehículo se sale de los límites de la improvisada pista de carrera, y se va encima de los espectadores que disfrutaban de la noche de adrenalina.
Síguenos en: 
Inauguran el primer centro de terapias complementarias en Quilicura
Este importante lugar, que es el primero en contar con preparados en base a Cannabis Medicinal, entregará prestaciones de manera gratuita y abierta a toda la comunidad quilicurana.
Clandestinas y sin medidas de seguridad
Como resultado, tres personas terminaron heridas, luego de ser alcanzadas por los autos.
Producto de lo sucedido, y ante la denuncia de los vecinos, Carabineros llegó al lugar constatando lo sucedido, pero a esa altura los autos involucrados no se encontraban en el lugar.
Sobre los heridos, fuera de riesgo vital, dos fueron llevados a una clínica privada, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial de Quilicura.