Fatal accidente en faena minera de Petorca: un trabajador terminó fallecido
El hombre fallecido cumplía funciones como operador de planta y era padre de dos hijos.
Según la Dirección Meteorológica de Chile, al menos dos regiones se vestirán de blanco durante la madrugada de este domingo 11 de junio.
La ola de frío que se avecina para centro-sur del país luego de las precipitaciones que afectaron desde la región de Valparaíso hasta Magallanes, vendría acompañada de nieve al menos en dos zonas del territorio.
Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que al menos dos regiones sean las afectadas. Hablamos de Aysén y Magallanes, donde este domingo 11 de junio habrá cielo nublado y chubascos de agua nieve.
Por ejemplo en el sector de la Torres del Paine, se espera que el fenómeno se registre durante la madrugada y hasta la tarde, mientras que en Puerto Natales se anticipan vientos de hasta 60 kms/h durante las primeras horas del día.
Meteored analizó lo que será mayo donde se aprecia que las próximas lluvias podrían ser sobre los últimos días del mes.
Para la capital se espera un domingo bastante helado, ya que los termómetros marcarán una mínima de 0° y una máxima de 15°. Todo en una jornada de cielos despejados, tal como se pudo ver en el atardecer de este sábado 10 de junio.
En específico, el clima en Santiago Norte y Colina tendrán una máxima de 16°, mientras que en Santiago Sur, Centro, Poniente y Oriente, Curacaví y San José de Maipo tendrán 17º.
La mínima será de 0º y se registrará durante la madrugada en la zona de Colina, Santiago Norte y Curacaví. Por la mañana se esperan cielos nublados y que se despejarán por completo durante la tarde.
El hombre fallecido cumplía funciones como operador de planta y era padre de dos hijos.
Esta iniciativa tiene como finalidad de entregar espacios más acogedores y amigables para niños y niñas que acompañan a personas adultas en la realización de trámites en diferentes instituciones del Estado
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.