• 21 MAY DE 2024

Hallan sin vida a kayakista que cayó al río Maullín: Nelson Tihuel sufrió accidente cuando estaba pescando

Río Maullín |

El hombre de 44 años se encontraba hace seis días desaparecido, y este sábado su cuerpo fue encontrado en el sector de Puelpún, cercano al lugar donde fue visto por última vez.

Fueron largos días de búsqueda lo que llegaron este sábado a su final. Pero lamentablemente con tristes noticias para la familia del kayakista Nelson Tihuel Contreras (44 años), quien fue hallado sin vida luego que el 4 de junio cayera a las aguas del río Maullín.

El deportista se encontraba pescando al momento del accidente, el cual a penas fue reportado, dio inicio a las labores de rastreo de Carabineros y funcionarios de la Armada.

Y fue precisamente la policía la que dio este sábado con el cuerpo de la víctima, el que se encontraba en el sector de Puelpún, muy cerca al lugar donde el hombre cayó al agua.


Síguenos en: Google News


Río Mapocho
Encuentran cadáver en el río Mapocho frente al mall Costanera Center

El hallazgo fue alertado el mediodía de este sábado, cuando un transeúnte paseaba por el lugar. Carabineros informó que se trataría de un hombre de 41 años y que vivía en situación de calle.

Río Maullín como escenario de búsqueda

Según contó el presidente de la Junta de Vecinos de San Rafael, y amigo del fallecido, Sergio Pascuales dijo que "fue encontrado casi en la misma zonda donde estaba pescando, sólo queda agradecer a todas las personas que vinieron a colaborar para encontrarlo".

Frente a este trágico panorama, la Fiscalía instruyó a los servicios policiales la realización de las respectivas diligencias, antes de entregar el cadáver al Servicio Médico Legal.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones