Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de noviembre de 2022

Encuentran cadáver en el río Mapocho frente al mall Costanera Center

El hallazgo fue alertado el mediodía de este sábado, cuando un transeúnte paseaba por el lugar. Carabineros informó que se trataría de un hombre de 41 años y que vivía en situación de calle.

Por
Río Mapocho Agencia Uno
Compartir

Una horrible sorpresa fue la que se encontró un transeúnte que el mediodía de este sábado paseaba en las cercanías de la orilla del río Mapocho, luego de percatarse que a la altura de Andres Bello con Nueva Tobalaba, se encontraba el cuerpo de un hombre, presumiblemente, recién fallecido.

De manera inmediata la persona alertó a Carabineros de lo que ocurría, y en cosa de minutos el tránsito fue cortado a la altura del mall Costanera Center, ubicado en el límite de las comunas de Providencia y Las Condes.

Viralizan particular medida de Costanera Center ante ola de suicidios

Bomberos rescató el cuerpo del río Mapocho

Luego fue personal de Bomberos los que acudieron al lugar de los hechos, rescatando el cadáver de la orilla del río, y ahora se esperan los resultados de las investigaciones para determinar si el hombre falleció ahogado o bien se debe a la participación de terceros.

A la espera de las indagaciones policiales, Carabineros identificó el cuerpo, y de acuerdo a los datos existentes, se trataría de una persona de 41 años, quien aparentemente vivía en situación de calle.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica