• 24 ABR DE 2024

Gustavo Gatica celebró desafuero de diputada Cordero: "Que hablar estupideces no siga siendo gratuito"

Gustavo Gatica |

Uno de las 445 personas que sufrieron lesiones oculares en Chile durante el estallido social, valoró el desafuero de la parlamentaria, quien aseguró que Fabiola Campillai "tiene un ojo que le funciona".

Gustavo Gatica se refirió a la decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago, tras acoger la solicitud de desafuero de la diputada María Luisa Cordero.

Fabiola Campillai presentó una querella por injurias contra la diputada María Luisa Cordero, quien cuestionó su ceguera, afirmando que "tiene un ojo que le funciona".

A través de redes sociales, Gustavo Gatica valoró la decisión de la Corte de Apelaciones: "¡Buenas noticias! Que hablar estupideces no siga siendo gratuito en este país".

Cabe destacar que tras las declaraciones de la diputada de Renovación Nacional, uno de las 445 personas que sufrieron lesiones oculares en Chile durante el estallido social, defendió a la senadora Fabiola Campillai.

"Hago este video para demostrar cómo las personas con discapacidad visual podemos ocupar el celular. Lo hago para que ustedes no queden en ridículo, mostrando su ignorancia, como cierta persona", expresó.


Síguenos en: Google News


Agregando que "para que no digan que veo de un ojo, me voy a tapar la cara y voy a escribir algo en una historia de Instagram. Aquí voy".

En ese sentido, Gustavo Gatica tomó su celular, se tapó su cara y escribió un breve mensaje dirigido a la diputada María Luisa Cordero. Tras esto, mostró el celular y se podía leer "ridícula".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones