La familia de la abogada Valentina González, quien falleció en un motel de Quintero, presentó una querella en contra de una funcionaria del Poder Judicial, por el delito de obstrucción a la justicia.
Lo anterior debido a que revelaron que la magistrada Claudia Reveco ingresó al motel en medio de las pericias por la muerte de la abogada.
Lo más repudiable es que ingresó con su pareja, Felipe Olivares, quien además es padre de Alex Olivares, una de las tres personas que acompañaban a Valentina González cuando falleció.
Síguenos en:
De acuerdo a la querella presentada contra Claudia Reveco, en las cámaras de seguridad se observa a ella y su pareja conversar con Scarlett Fuentes y Alex Olivares, quienes se encontraban cuando falleció la víctima.
Además, se observa que Alex Olivares sacó algo de su banano y se lo entregó a su padre. Posteriormente, fueron hasta el vehículo y botaron algunas cosas.
La querella menciona que mientras ellos esperaban a tener información de Valentina González, la magistrada y su familia ingresaron al motel e intervinieron en la investigación.
Decretan prisión preventiva para acompañante de la abogada fallecida en el motel
El hombre ha sido formalizado por daños y amenazas en contra de su exconviviente.
¿Qué dijo Felipe Olivares?
En conversación con Radio Bío Bío de Valparaíso, Karl Pirtzl, abogado defensor de Felipe Olivares, descartó intervención, afirmando que "Felipe, obviamente, niega toda participación o intervención que se pueda atribuir en la muerte de Valentina".