• 26 FEB DE 2024

Gino Lorenzini acusó que Franco Parisi lo traicionó: "Me empezó a atacar por abajo"

Gino Lorenzini |

El experto en finanzas se refirió a su candidatura presidencial, comentando que el Partido de la Gente "se movió para bajar mi candidatura".

A pesar de que Gino Lorenzini trabajó desde la misma vereda política con Franco Parisi, el fundador de "Felices y Forrados" acusó a su exsocio de traición.

En conversación con Nicolás Larraín en el programa Not News, se refirió a su relación con el líder del Partido de la Gente (PDG), confesando que Franco Parisi lo convenció para apoyar al partido: "El PDG no se hubiese formado sin este apoyo".

En ese sentido, Gino Lorenzini lamentó que desde un inicio el excandidato presidencial no fue honesto, afirmando que "apenas ocurrió el apoyo, la directiva me empezó a atacar por abajo, empezaron a hacer chanchullos, a repartirse las platas".


Síguenos en: Google News


Agregando que "ahí yo dije altiro que si no se cumplen los acuerdos al principio, esto va a terminar muy mal y después al mes se terminaron las relaciones".

Franco Parisi
Franco Parisi invita a Pamela Jiles a las primarias presidenciales: "Me encantaría con usted"

La propuesta se realizó en medio del cierre de campaña entre pactos y candidatos al Consejo Constitucional.

¿Y la candidatura?

Además, el experto en finanzas se refirió a su candidatura presidencial, comentando que el Partido de la Gente "se movió para bajar mi candidatura".

Debido a lo anterior, Nicolás Larraín le preguntó a Gino Loernzini si ha mantenido el contacto con Franco Parisi, revalando que "siempre en la vida opto por perdonar cuando alguien te traiciona, muchas veces intenté conversar y él no se quiso juntar".

Por último, el fundador de "Felices y Forrados" aseguró que "lo más probable es que el Partido de la Gente deje existir el 2025, no le ha ido bien".

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones