"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
Según la IA de Google, nuestro país será uno de los más afectados con las lluvias durante los próximos meses.
La Inteligencia Artificial (IA) es lo que está de moda en la tecnología. Varias personas la utilizan en sus trabajos, e incluso, está siendo tenida en cuenta para temas meteorológicos.
Siguiendo el Modelo Hidrológico y el Modelo de Inundación de Google, la IA se atrevió a aventurar qué pasará este invierno en Chile.
El cambio climático, haría que nuestra nación sea afectada por el fenómeno del Niño, algo que se intensificará entre junio a agosto.
Chile entró en un registro de 80 países, en donde Google realiza estos estudios, con tal de saber cómo serán las condiciones.
A medida que avanza la venta digital se busca implementar tecnologías como Inteligencia Artificial, gemelos digitales, 5G e Internet de las Cosas para aumentar la sostenibilidad del comercio digital.
Según rescata Radio ADN, "estamos trabajando para ampliar aún más las alertas de previsión de inundaciones en la Búsqueda y Maps, con el objetivo de poner esta información a disposición de los usuarios de nuestros productos cuando más lo necesitan", apuntaron desde Google.
Esta herramienta ayudará a prevenir las inundaciones a través de la IA.
La IA, "procesa diversas fuentes de datos disponibles públicamente, como pronósticos meteorológicos e imágenes satelitales", indican de la multinacional estadounidense, que está perfeccionando sus métodos.
Además, recalcan que "la tecnología combina dos modelos: el Modelo Hidrológico, que pronostica la cantidad de agua que fluye en un río, y el Modelo de Inundación, que predice qué áreas se verán afectadas y cuál será la profundidad del agua".
Esta nueva modalidad tecnológica podría marcar un antes y un después.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.