"¿Se acuerdan que yo les dije?": Latife Soto anunció que un fuerte sismo sacudiría el país
El miércoles recién pasado, en conversación con José Antonio Neme, la mentalista aseguró que un movimiento telúrico amenazaba al país.
El Presidente de Brasil afirmó que respalda a Nicolás Maduro, debido a que ambos han sido "víctimas de los relatos de sus rivales políticos".
El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, respondió a las duras críticas de Gabriel Boric contra el régimen de Nicolás Maduro, donde hizo un llamado a dejar de "hacer la vista gorda a temas de principios".
En su participación en la Cumbre Sudamericana 2023, el Mandatario se refirió a la presencia de Nicolás Maduro: "Nos alegra que Venezuela retorne a las instancias multilaterales porque creemos que son estos espacios donde se resuelven los problemas y no con declaraciones donde nos atacamos los uno a los otros".
Sin embargo, el Ejecutivo aclaró que "eso no puede significar meter bajo la alfombra, o hacer la vista gorda frente a temas que para nosotros son de principios e importantes".
Agregando que "ahí manifesté respetuosamente que tenía una discrepancia con el Presidente Lula que dijo que la situación de Derechos Humanos en Venezuela era una construcción narrativa, no lo es, es una realidad y es seria".
"He tenido la oportunidad de verla en los ojos de miles venezolanos que están en nuestra patria, que exigen una posición firme y clara, que los Derechos Humanos deben ser respetados en todo lugar, independiente de su posición política", expresó el Presidente Gabriel Boric.
"Como Presidente de izquierda era importante plantearlo de frente a Maduro ahora que pudimos encontrarnos", destacó el Jefe de Estado.
"Los Derechos Humanos deben ser respetados en todo lugar, independiente de su posición política", expresó el Ejecutivo.
Al respecto, el Presidente Lula da Silva afirmó a la agencia Télam que "Maduro forma parte de nuestro continente y hubo mucho respeto con su participación. Nadie está obligado a acordar con nadie, es así que vamos haciendo el diálogo democrático".
Asimismo, el Ejecutivo brasileño confesó que respalda totalmente a Nicolás Maduro, argumentando que ambos, con su condena por persecución política, fueron "víctimas de los relatos de sus rivales políticos".
El miércoles recién pasado, en conversación con José Antonio Neme, la mentalista aseguró que un movimiento telúrico amenazaba al país.
El movimiento se sintió con fuerza entre las regiones de la Coquimbo y la Araucanía poco antes de las 21 horas.
El temblor alcanzó los 6,3º en la escala de Mercalli, apuntando como epicentro la ciudad de Curicó.