Confirman muerte de bombero en combate de incendio forestal en Litueche
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
Antes de realizar su extenso discurso, el Mandatario se detuvo a abrazar a la expresidenta de Chile.
Este jueves 1 de junio se realizó la Cuenta Pública del Presidente de la República, Gabriel Boric aprovechó de dedicarle un tierno gesto a Irina Karamanos y a la expresidenta de Chile.
Mientras el Mandatario caminaba hacia la testera del Congreso para realizar su discurso, se detuvo para ir a saludar y a abrazar a la expresidenta Michelle Bachelet, quien se encontraba sentada junto a Irina Karamanos.
El saludo con la expresidenta de Chile fue altamente destacado, debido a que es el único abrazo que dio mientras realizada el recorrido a dar un balance de su gestión con Presidente de Chile.
Asimismo, los enamorados protagonizaron un efímero pero romántico momento, ya que cuando continuaba su camino hacia a testera, le lanzó un beso a Irina Karamanos y además le guiñó un ojo.
[caption id="attachment_110019" align="aligncenter" width="300"] El Mandatario saludó a Michelle Bachelet en la Cuenta Pública realizada en el Congreso Nacional de Valparaíso.[/caption]
El Ejecutivo mantiene una relación con Irina Karamanos desde el año 2019. Ella se convirtió en una figura clave para que Gabriel Boric se convirtiera en candidato presidencial, debido a que lo ayudó en todo momento.
No obstante, la pareja del Mandatario decidió dar un paso al costado al rol como Primera Dama, por lo que fue reestructurado gracias a ella.
El Presidente entregó la rendición más larga de la historia republicana, incluso superando a la de Patricio Aylwin en el retorno a la democracia.
El voluntario, identificado como Luis Becerra Pino, sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
La principal razón se debe a las celebraciones en Santiago Centro por año nuevo en la Torre Entel.
Casas rodantes ya fueron estacionadas y recibieron autorización de Carabineros.