• 23 ABR DE 2024

"El Presidente se burla": a José Antonio Kast no le gustó broma de Gabriel Boric

Kast |

El líder republicano consideró que el Presidente se mofó del problema de seguridad del país durante su cuenta pública.

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, criticó duramente al Presidente Gabriel Boric debido a que consideró que se estaba burlando en la cuenta pública.

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial mostró su molestia porque el jefe de Estado lanzó una frase distendida en su discurso.

Al completar una hora de oratoria, el mandatario preguntó a la concurrencia si estaban cansados, lo que provocó algunas sonrisas en el Congreso.


Síguenos en: Google News


 

 

Stund up

La pregunta de Gabriel Boric fue hacia los 800 invitados a la cuenta pública en el Congreso Nacional.

“¿Estamos con paciencia todavía?”, dijo a viva voz y como nadie le contestó con firmeza se dio licencia de lanzar una broma como de stund up comedy.

“¿No hablamos de seguridad entonces?”, dijo claramente con un tono irónico, que los más republicanos consideraron fuera de protocolo.

Justamente, ese tono le provocó alergia a José Antonio Kast, quien ocupó sus redes sociales para llamar a terreno a la máxima autoridad del país.

 

 

Chiste

Desde su tribuna de Twitter, José Antonio Kast escribió “la inseguridad que vive Chile no es un chiste”, lo que generó decenas de comentarios.

“Los chilenos tienen miedo y el Presidente se burla de ellos”, insistió el referente del Partido Republicano en el país.

Entre quienes reaccionaron a la voz de Kast hubo muchos usuarios. "Hasta cuándo ese resentimiento si las elecciones ya pasaron hace rato... Ya basta", le dedicaron.

"Un circo ... nada que hacer", "La seguridad lo tiene tumbado", "borderline... el problema es que no se lo trata", agregaron otros adeptos a "JAK".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones