Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Al revisar las cámaras de seguridad del recinto, Carabineros determinó que se trató de un suicidio. Uno más para la triste marca de Chile a nivel latinoamericano.
Un lamentable hecho se registró el pasado 30 de mayo en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, luego que un joven muriera al caer de un tercer piso del centro comercial.
Tras las investigaciones y luego de revisar las cámaras de seguridad, este jueves se estableció que el fallecimiento se produjo luego que la persona se lanzara al vacío.
Al confirmar el suicidio, se han levantado voces indicando que el mall debería establecer cierto protocolos de seguridad, tal como se ha hecho en el centro comercial Costanera Center, donde se han levantado protecciones para evitar este tipo de situaciones.
Un joven ciclista subió un video a redes sociales circulando contra el tránsito en Viña del Mar. El registro recibió una ola de comentarios sobre el riesgoso acto.
Sin embargo la administración del Mall Arauco de Viña del Mar, manifestaron que frente a lo vivido el martes recién pasado, se activaron las medidas de seguridad correspondientes y el joven fue trasladado rápidamente a un centro asistencial para ser atendido.
Lamentablemente en la urgencia, se confirmó este jueves el fallecimiento de la persona.
Cabe señalar que Chile es el sexto país de América Latina y el Caribe con mayor alta tasa de suicidios con nueve por cada 100.000 habitantes, mientras que el promedio de la región es 6,2, según cifras del Banco Mundial.
Los perfiles más afectados son los adultos mayores, las personas de la comunidad LGBTI y los escolares.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.