• 26 ABR DE 2024

Madre confesó asesinato de su hija de 3 años: utilizó un cuchillo para matarla

PDI |

La mujer agredió con un cuchillo a la menor de edad, dejándole una herida cortante en el cuello.

Este miércoles 31 de mayo ocurrió un terrible asesinato en la comuna de Concón, donde una madre confesó haber matado a su hija de tres años.

Según los antecedentes preliminares, la madre de la menor de edad fue quien alertó a Carabineros de Chile sobre el parricidio ocurrido en su hogar, ubicado en la población San Jorge en la ciudad de Concón, Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, al llegar la autoridad policial y los funcionarios de salud, encontraron a la pequeña de tres años en los brazos de su madre.


Síguenos en: Google News


Minutos más tarde, al llegar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la madre confesó ser la autora del asesinato.

Cabe destacar que los funcionarios de la Policía de Investigaciones comunicaron que la mujer habría utilizado un cuchillo, o un elemento similar, con el cual agredió a la menor de edad, dejándole una herida cortante en el cuello.

Por otro lado, la autoridad policial confirmó que la mujer también tenía un corte en un brazo, por lo que fue trasladada fuera de riesgo hasta el SAR de Concón.

Iván Moreira
"Pinochet salvó Chile": Iván Moreira defiende Dictadura Militar tras críticas de Gabriel Boric

"Pinochet salvo una generación de chilenos y evitó una guerra", insistió el senador de la Unión Demócrata Independiente.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones