Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

31 de mayo de 2023

El «Pastor Soto» atacó a Marisela Santibáñez y la memoria de hija: diputada terminó llorando

La militante del Partido Comunista, tuvo que ser consolada por sus compañeras en la Cámara. Algunas de las parlamentarias salieron del edificio para enfrentar al extremista religioso.

Por
Pastor Soto Agencia Uno
Compartir

El autodenominado «Pastor Soto» desató toda su furia el mediodía de este miércoles en el Congreso, y luego de increpar a la diputada Marisela Santibañez, se trenzó a golpes con un grupo de parlamentarias que salieron en su defensa.

Según reporta radio Bío Bío, todo ocurrió en uno de los ingresos a la Cámara, luego que el hombre dijera que la muerte de la hija de la militante comunista tendría relación con la forma de ser de ella.

«Mujeres sin afecto natural»: el pastor Soto arremetió contra las diputadas Cariola y Santibañez

Entre lágrimas

En estado de shock por el ataque recibido, Santibañez ingresó al Congreso, y fueron algunas de sus compañeras las que se encargaron de consolarla y secar sus lágrimas.

Luego de ello, un grupo de diputadas, entre ellas Daniela Serrano y Marcela Riquelme, salió de la Cámara y se dirigieron al frontis del edificio, punto donde Soto habitualmente se dedica a predicar y hostigar a los parlamentarios.

«Pastor Soto» agredió a diputadas

Fue en eso, donde se generó una trifulca entre el mencionado personaje, parlamentarias y asesores.  «Las estaba educando sobre cómo era la sexualidad y el rol de las mujeres», gritó el extremista religioso.

El hecho obligó a la intervención de Carabineros, quienes apartaron al «Pastor» sin informar si se encontraba detenido. «Que bueno que le dolió, que se creen estos pervertidos», dijo Soto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica