José Antonio Kast sorprendió a la prensa con inesperado regalo en "La Moneda chica"
El Presidente electo además entregó un mensaje de fin de año para todos los chilenos.
La colisión se produjo la mañana de este miércoles, cuando uno de los vehículos involucrados no respetó una señal de ceda el paso.
Un horrible accidente con resultado de muerte ocurrió la mañana de este miércoles en la comuna de Santiago Centro, luego que una mujer fuera atropellada por un bus de transporte público.
El hecho sucedió en la esquina de calle Arauco con Chiloé, donde aparentemente la conductora de un vehículo menor no habría respetado la señalética de ceda el paso.
Producto de la colisión, el bus se fue contra la vereda del lugar, atropellando a un mujer que a esa hora se trasladaba en busca de movilización, precisamente hace un paradero cercano.
Un detenido fue el saldo de una persecución en La Florida, luego que dos sujetos robaran un auto y lo terminaran chocando con el portón de un taller mecánico.
Junto con eso la máquina arrasó con un poste de luz y dañó los muros perimetrales de algunas viviendas, provocando segundos de terror para quienes se encontraban al interior de sus casas.
El mayor de Carabineros, Marco Bahamondes, indicó que el hecho dejó al menos un pasajero del bus lesionado, y el resto fue atendido en el lugar para descartar cualquier tipo de complicación.
Por su parte, los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos y luego fueron detenidos a la espera de establecer las responsabilidad de la colisión, según el informe que levantará la SIAT.
Será ahí cuando se determinará si los involucrados conducían bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
El Presidente electo además entregó un mensaje de fin de año para todos los chilenos.
Aprovechando la temporada estival, regiones como La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Concón, Pucón y Puerto Varas, concentran el interés por su alta demanda de arriendos residenciales y vacacionales.
El edil fue sorprendido manejando con 1,78 gramos de alcohol en la sangre en plenas Fiestas Patrias.