• 24 ABR DE 2024

Video | "Gancho sexual": el peligroso perfil de Mary Colmerarez, la tiktokera del Tren de Aragua en Concepción

Mary Colmenarez |

La PDI acusó a la venezolana de liderar el brazo del Tren de Aragua en el Biobío dedicado a la explotación sexual de mujeres.

Un verdadero perfil de película tiene Mary Colmenarez, tiktokera acusada de liderar el Tren de Aragua en Concepción y quien vivía llena de lujos.

De acuerdo a la investigación de la PDI, la mujer que hacía virales ufanándose de armas de fuego, tenía un rol clave en la peligrosa banda criminal.

La influencer llegó a contar con cientos de seguidores en las redes sociales, donde presumía sus ropas caras, las fiestas que iba y sobre todo de pistolas.

Comercio sexual

En uno de los registros, que eliminó más tarde, Mary Colmenarez se ve portando un arma con el mensaje "cuando en la calle se la tira de malandro y yo lo hice hasta llorar".


Síguenos en: Google News


A la acusada se le apunta de liderar un brazo del Tren de Aragua en Concepción, que se dedicaba a traer mujeres para que se dedicaran al comercio sexual.

Datos de BioBioChile indican que la tiktokera, junto a su pareja Luis Felipe Franco Ceballos, manejaban el negocio que obligaba a las víctimas a prostituirse.

 La tiktokera era la reina narco de Biobío y lideraba una banda criminal que obligaba a mujeres al comercios sexual.
La tiktokera era la reina narco de Biobío y lideraba una banda criminal que obligaba a mujeres al comercios sexual.

Gancho sexual

Lo más anecdótico es que luego que la PDI la capturo, la "reina del narco" de Concepción logró más fama y sigue creciendo su número de seguidores.

De hecho, varios cibernautas comentan sus publicaciones, donde se muestra con ropa de alta costura y disfrutando de la noche con lujos.

La investigación determinó que la tiktokera, de origen venezolano, se dedicaba a comprar maquillaje y lencería para las víctimas explotadas.

Además, ella misma se ofrecía como "gancho sexual" si era necesario para capturar a incautos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones