• 26 ABR DE 2024

Capitán Neymar arma el carrete de fin de año por menos de un millón de pesos

Diseño sin título (82) |

El astro brasileño debutará como empresario hotelero con su propio crucero, el que promete fiesta por doquier.

Que al brasileño Neymar le gusta la jarana no es una novedad. Siempre se ve de fiesta en Río de Janeiro, París y otros sitios.

A tanto llega su fama de carretero, que siempre que llega el cumpleaños de su hermana en marzo se lesiona, para tomarse un avión y disfrutar hasta que el farol no alumbre en el país de la samba.

Y como al hombre le gusta tanto la noche, le pondría un toldo al día. O mejor dicho, le pondrá un crucero al día y a la noche, porque Ney promete un carrete on fire por tres días sin parar.


Síguenos en: Google News


El delantero del PSG tendrá su primera experiencia como empresario hotelero, donde ofrecerá un crucero de lujo con varios detalles únicos.

Capitán Ney

El viaje arrancará el día 26 de diciembre en Santos, para terminar el 29 en la misma ciudad del estadio de Sao Paulo.

Pero el que promete ser el carrete más prendido de Sudamérica, también tendrá paradas en Búzios y Rio de Janeiro.

¿Qué ofrece? Bueno, el menú es simple, pero efectivo. Fiestas, shows, DJs, entretenimiento sin fin para los más de 2 mil interesados.

El crucero tendrá más de 1.700 cabinas con vista al mar, tres piscinas, otra con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.  

Así que vaya rompiendo el chanchito porque los precios van desde los 850 a 1.300 dólares ($684.000 a $1.050.000 pesos chilenos)

Pero hay algo más, quienes asistan tendrán la oportunidad de pasarla bien con el mismo astro brasileño, quien será el capitán de la curiosa aventura.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones