• 24 ABR DE 2024

"Tomó como chino": Influencer murió después de ingerir cuatro litros de licor en 2 minutos

Diseño sin título (8) |

"Sanqiange" realizó un reto en una plataforma china, similar a tiktok, pero horas más tarde fue encontrado muerto por un coma etílico.

Seguramente en más de una ocasión, ya sea por estar con amigos, pasar las penas o sólo tomar para celebrar la vida, usted se pasó de copas.

Pero lo del influencer chino "Sanqiange", traducido como "Hermano tres mil" pasó todos los límites, ya que el muchacho ingirió cuatro litros de baijiu, un popular licor local.

La graduación de este elixir, va desde los 30° a los 60°, similar al agua ardiente en América, y para peor, el oriental se tomó las siete botellas en sólo dos minutos.


Síguenos en: Google News


El por qué. Un reto de redes sociales. Resulta que "Sanqiange" era un popular influencer de China, que constantemente realizaba concursos o peleas con sus seguidores.

Lamentablemente, perdió uno de esos juegos ante otro "creador de contenido", por lo que su castigo era beber baijiu, sin pensar que el hecho le costaría la vida.

Farkas
"¡Eran 10 millones!": influencer devolvió millonario depósito a Leonardo Farkas

"Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata", afirmó Andras.

Letal

A la red social Douyin, similar al tiktok, el hombre de 34 años y de apellido Wang, subió que había cumplido con el reto. Se mantuvo un rato activo, sin efectos inmediatos de un irresponsable acto y luego cerró transmisiones.

Para desgracia de su familia, horas más tarde encontraron a Wang en su habitación, con un grave coma etílico, el que posteriormente le causó la muerte por una intoxicación a causa del alcohol sin poder llegar a un hospital.

“Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia", señaló uno de sus amigos, Zhao, al medio local Shangyou News, según recogió El Tiempo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones