Nuevo revés judicial para Camila Polizzi: Tribunal le negó "viaje de negocios" a Rumania
La excandidata a alcaldesa por Concepción pedía suspender temporalmente su arraigo nacional por una oportunidad de trabajo en Bucarest.
Tras pedir disculpas y aclarar que votó por Gabriel Boric, Francisco Vidal reconoció que "algunos derechistas me felicitaron".
El icónico militante del Partido por la Democracia (PPD), Francisco Vidal, se refirió a sus polémicas declaraciones contra el Presidente Gabriel Boric, donde afirmó que "si a este huéon le va mal, nos hundirá a todos".
En conversación con el programa "Somos un Plato" de TV+, Franciso Vidal reconoció que se equivocó y pidió disculpas al Mandatario: "Fue un error de porte de una catedral y pido disculpas públicas".
"Yo lo que estaba haciendo era un discurso a favor del Presidente. Esto se dijo en el consejo del PPD para aprobar el respaldo al Presidente, y en ese contexto, comencé a dar los argumentos y argumentos, y se me sale incorrectamente...", explicó.
Tras pedir disculpas y aclarar que él votó por el Presidente Gabriel Boric, Francisco Vidal reconoció que "algunos derechistas me felicitaron". "Por Dios que están equivocados", pensó el icónico militante del Partido por la Democracia.
El político se refirió al trabajo que ha realizado el Gobierno en medio del Consejo Nacional del Partido Por la Democracia.
"Este Gobierno se demoró mes y medio en algo obvio: decretar Estado de Excepción en la Macrozona Sur. También se demoró una barbaridad en la infraestructura critica en el norte", expresó Francisco Vidal en el último Consejo Nacional del PPD.
Agregando que "ahora retomamos, creo que gracias a la Carolina Tohá (mnistra del Interior y Seguridad Pública.) y en consecuencia, nuestro apoyo al gobierno no es un apoyo romántico, sino práctico. Para enfrentar el desafío que tenemos, a este gobierno le tiene que ir bien".
Sin embargo, el exvocero planteó la "necesidad" de iniciar diálogo con los sectores socialistas, radicales y liberales y así "fortalecer nuestras ideas y apoyar al Gobierno".
La excandidata a alcaldesa por Concepción pedía suspender temporalmente su arraigo nacional por una oportunidad de trabajo en Bucarest.
El fatal atraco ocurrió cuando una familia fue abordada por un grupo de sujetos armados con pistolas y cuchillos para robar el auto.
El menor de 12 años quiso descender, pero quedó atrapado con el cinturón de seguridad del vehículo, lo que terminó causándole la muerte.