• 19 ABR DE 2024

"Me hacen sentir mal y culpable": influencer es cuestionada tras devolver dinero a Farkas

Farkas |

A Ignacia Jara la han tratado de "oportunista" y de "malagradecida" por el apoyo económico del millonario empresario.

La influencer Ignacia Jara, más conocida como "Andras", fue beneficiada por Leonardo Farkas, quien la apoyó económicamente para realizarse un tratamiento dental. 

Sin embargo, el multimillonario empresario le depositó más dinero del que requería "Andras", por lo que la joven streamer se lo devolvió, argumentando que "hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata".

Debido a lo anterior, Ignacia Jara reveló que varios seguidores le han pedido dinero, el número de Leonardo Farkas e incluso ha recibido comentarios desagradables.


Síguenos en: Google News


Al respecto, la influencer comentó que "yo no puedo entregar información sin consentimiento. No puedo llegar y darles ese número si esa persona no lo permite.".

"Y tampoco puedo regalarles dinero, porque ese dinero tiene un destino", aseveró "Andras".

Por otro lado, aclaró que ella jamás se comunicó con Leonardo Farkas, sino que con un representante del empresario: "Me encantaría poder ayudarles, de verdad que sí, pero me hacen sentir mal y culpable haciendo lo que hacen".

Cabe destacar que a la influencer Ignacia Jara la tratan de "oportunista", mientras que otros la han tildado de "malagradecida".

 /
/
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones