• 19 JUN DE 2024

Libertad vigilada: colombiano descuartizado tenía prontuario en Chile

Santiago |

El sujeto mutilado, cuyas partes se hallaron repartidas por Santiago, enfrentó una condena de robo por violencia el 2020.

Luego de las pericias respectivas durante esta jornada se reveló la identidad del ciudadano colombiano, que fue descuartizado y sus partes repartidas por Santiago.

Según información de radio Biobío, la víctima es Jhon Sebastián Grueso Vásquez y aún causa escozor el asesinato, tras el hallazgo de su torso con las manos atadas.


Síguenos en: Google News


La espeluznante cronología del crimen comenzó en calle Abate Molina con la Alameda, pleno centro de la capital, y aún no hay detenidos.

 

Santiago Centro
¿Quién era el descuartizado de Santiago Centro?: Carabineros dio a conocer los primeros antecedentes

Personal de Labocar trabajó en la identificación del cuerpo desmembrado que apareció en distintos puntos de la capital.

 

Robo

El malogrado ciudadano colombiano tenía 24 años y su homicidio fue con alevosía, ya que las partes cercenadas del cadáver se distribuyeron por Santiago.

Informaciones recopiladas por el mencionado medio describen que "ingresó como turista en 2017 y contaba antecedentes penales".

De hecho, Grueso Vásquez registró un paso por los tribunales en diciembre de 2020 por robo con violencia que lo tenía con libertad vigilada.

Pena que no logró cumplir ya que encontró la muerte de la manera más horrenda en la madrugada del domingo, cuando un taxista halló primero su cabeza.

 

 

Universidad del Alba
Universidad del Alba desvincula a funcionarios tras cruel matanza de perros

Desvincularon a cuatro personas de la carrera de Medicina Veterninaria, debido a que tenían "una colusión para realizar eutanasia de mascotas comunitarias".

 

Hasta ahora la Fiscalía Centro Norte, que quedó a cargo del horroroso crimen, no cuenta con ningún detenido por el descuartizamiento del sujeto.

Eso sí, informaciones extraoficiales no descartan la actuación de bandas violentas y sádicas en la muerte del colombiano, cuyo cuerpo se halló este domingo.

En ese sentido se inevstiga a los venezolanos del Tren de Aragua, los colombianos de Los Espartanos y los peruanos de Los Pulpos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones