"Me llovió caca en la cabeza": doctora denunció putrefactas filtraciones en UCI del Hospital San Borja
Según la profesional, la situación ya fue denunciada en 2020, pero hoy el problema se encuentra completamente desatado.
Personal de Labocar trabajó en la identificación del cuerpo desmembrado que apareció en distintos puntos de la capital.
Santiago Centro vivió un domingo de terror luego del hallazgo de un cuerpo desmembrado por distintos puntos de la comuna. Un torso con las manos atadas que apareció en la Alameda con Abate Molina encendió las alarmas.
Más tarde, con la aparición de una cabeza al interior de una caja de cartón, comenzó a dar las primeras pistas de quien sería la víctima.
Y con el correr de las horas, Carabineros logró identificar al fallecido. Se trata de un hombre de 24 años y de nacionalidad colombiana.
"Por otra parte, junto a estas diligencias, se pudo establecer una vivienda que resulta ser de interés criminalístico, por lo tanto se están haciendo levantamientos de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho", comentó el teniente Bruno Hiche, pertenciente al Labocar.
La policía ya se encuentra indagando si las extremidades encontradas corresponden al cuerpo que apareció en plena Alameda.
Cabe mencionar que sobre el caso, uno de los relatos que más marcó la jornada fue el del taxista quién denunció el hecho, mientras circulaba por la principal avenida de la comuna. En conversación con Rodrigo Sepúlveda, en medio de Meganoticias Alerta, el hombre relató como encontró la bolsa abandonada en medio de la calles Abate Molina con Alameda.
"Alrededor de las 03:34 horas con nuestro colega nos encontramos un bulto en medio de la Alameda con Abate Molina, en la calle. Fuimos a mirarlo y mi colega me dijo ‘hay una persona muerta’, yo no le creí. Me acerqué y efectivamente había un cuerpo cercenado dentro de una bolsa de basura", relató el taxista.
Incluso reveló que el cuerpo estaba "al medio de la Alameda, ni siquiera a un costado, en la mitad de la calle hacia el oriente".
Según la profesional, la situación ya fue denunciada en 2020, pero hoy el problema se encuentra completamente desatado.
El joven se encontraba perdido desde el jueves 10 de octubre. Hasta antes de perderse su rastro, Kabir Bandak vivió días de total normalidad, dijo su hermano.
Con la idea de gobernar es educar, el abogado y ex constituyente, contó a La Hora sus principales propuestas para la región.