• 19 ABR DE 2024

¿Quién era el descuartizado de Santiago Centro?: Carabineros dio a conocer los primeros antecedentes

Santiago Centro |

Personal de Labocar trabajó en la identificación del cuerpo desmembrado que apareció en distintos puntos de la capital.

Santiago Centro vivió un domingo de terror luego del hallazgo de un cuerpo desmembrado por distintos puntos de la comuna. Un torso con las manos atadas que apareció en la Alameda con Abate Molina encendió las alarmas.

Más tarde, con la aparición de una cabeza al interior de una caja de cartón, comenzó a dar las primeras pistas de quien sería la víctima.

Y con el correr de las horas, Carabineros logró identificar al fallecido. Se trata de un hombre de 24 años y de nacionalidad colombiana.


Síguenos en: Google News


"Por otra parte, junto a estas diligencias, se pudo establecer una vivienda que resulta ser de interés criminalístico, por lo tanto se están haciendo levantamientos de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho", comentó el teniente Bruno Hiche, pertenciente al Labocar.

Santiago
Último minuto: tercer hallazgo de restos humanos en Santiago

La policía ya se encuentra indagando si las extremidades encontradas corresponden al cuerpo que apareció en plena Alameda.

Santiago Centro teñido de sangre

Cabe mencionar que sobre el caso, uno de los relatos que más marcó la jornada fue el del taxista quién denunció el hecho, mientras circulaba por la principal avenida de la comuna. En conversación con Rodrigo Sepúlveda, en medio de Meganoticias Alerta, el hombre relató como encontró la bolsa abandonada en medio de la calles Abate Molina con Alameda.

"Alrededor de las 03:34 horas con nuestro colega nos encontramos un bulto en medio de la Alameda con Abate Molina, en la calle. Fuimos a mirarlo y mi colega me dijo ‘hay una persona muerta’, yo no le creí. Me acerqué y efectivamente había un cuerpo cercenado dentro de una bolsa de basura", relató el taxista.

Incluso reveló que el cuerpo estaba "al medio de la Alameda, ni siquiera a un costado, en la mitad de la calle hacia el oriente".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones