• 23 ABR DE 2024

Detienen a 7 personas vinculadas al cuerpo descuartizado en Santiago

Santiago |

Hasta el momento Carabineros de Chile no ha informado qué vínculo tendrían los detenidos con Jhon Grueso.

Durante la noche de este lunes 29 de mayo, Carabineros de Chile detuvo a siete personas involucradas en el asesinato del hombre cuyo cuerpo fue descuartizado y repartido por Santiago, Región Metropolitana.

Según constató Radio Bío Bío, el operativo se realizó en un edificio ubicado en calle Tarapacá, donde el GOPE incautó diversas especies, además de detener a siete personas.

Cabe destacar que hasta el momento la autoridad policial no ha informado qué vínculo tendrían los detenidos con el hombre descuartizado. Sin embargo, confirmaron que al menos uno de los detenidos estaría relacionado directamente con el delito.


Síguenos en: Google News


Santiago
Libertad vigilada: colombiano descuartizado tenía prontuario en Chile

El sujeto mutilado, cuyas partes se hallaron repartidas por Santiago, enfrentó una condena de robo por violencia el 2020.

¿Quién era la víctima?

Durante la madrugada del domingo, se encontró un cuerpo humano decapitado y con las manos atadas al interior de una bolsa en la intersección de Alameda con Abate Molina, en la comuna de Santiago Centro.

La víctima fatal se llamada Jhon Sebastián Grueso Vásquez, era colombiano de 24 años que ingresó como turista en 2017. Sin embargo, en diciembre del año 2020, fue condenado por robo con violencia y cumplía condena bajo libertad vigilada.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones