• 20 ABR DE 2024

Darth Vader fue condenado, pero a la salida del tribunal agredió a Baby Yoda

Diseño sin título (4) |

El más malo de Star Wars fue condenado por los tribunales chilenos en el día del patrimonio.

Bien le fue a Darth Vader en el día del patrimonio, ya que el personaje más malo de la Guerra de las Galaxias se defendía de una condena de "congelado a pertetuidad".

Anakin Skywalker, estaba siendo condenado por cortarle la malo a su hijo, Luke, pero tras un largo juicio logró sacar una condena satisfactoria.

Así Vader, deberá permanecer congelado por 30 años en carbonita, además, no podrá acercarse a Luke Skywalker en una distancia mínima de tres planetas durante el mismo período.


Síguenos en: Google News


El hombre de la voz ronca contó con varios testigos que lo sindicaron como el más temido de la galaxia, entre ellos estuvieron: Obi Wan Kenobi, Han Solo, Chewbacca y el maestro Yoda, quienes intentaron hundir más al personaje.

Darth Vader
"Escapar no es un plan. Debo enfrentarlo solo": Darth Vader será juzgado en Valparaíso

En el marco del día del patrimonio, el popular villano de Star Wars tendrá una particular audiciencia en la Corte de Valparaíso.

Agresión

Pero tras recibir la sanción, Darth daba declaraciones a la prensa y a quienes se acercaron al Tribunal de Valparaíso, cuando apareció un querido personaje: Baby Yoda.

El joven aprendiz, amigo inseparable del Mandaloriano fue tomado por Vader, quien lo golpeó con su sable de luz y posteriormente fue lanzado por el aire, algo que quedó grabado por TVN.

Yoda habría presentado cargos, por lo cual Darth Vader nuevamente tendrá que enfrentar a la justicia.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones