• 20 ABR DE 2024

"Escapar no es un plan. Debo enfrentarlo solo": Darth Vader será juzgado en Valparaíso

Diseño sin título (53) |

En el marco del día del patrimonio, el popular villano de Star Wars tendrá una particular audiciencia en la Corte de Valparaíso.

"No conoces el poder del lado oscuro", le habría dicho el popular villano Darth Vader a una jueza de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, lo que complicó las cosas para el malo de Star Wars.

Bajo el cargo de amenazas como "Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo" y "Los maté, los maté a todos. Están muertos. Cada uno de ellos. Pero no sólo los hombres, sino también las mujeres y sus niños. ¡Ellos son como animales! ¡Y los maté como animales! ¡Los odio!", el hombre tendrá que ser juzgado por los tribunales chilenos.

Y la cita será este domingo 28 de mayo a las 10 horas. Ahí Darth Vader o Anakin Skywalker tendrá una audiciencia con sus peores miedos, y ni el uso de la fuerza lo podrá salvar.


Síguenos en: Google News


día de los patrimonios
Día de los Patrimonios 2023: Conoce los mejores panoramas para este año

Las jornadas culturales se realizarán este fin de semana en distintas partes de Santiago y regiones.

Pero todo esto tiene un porqué, y es que con el día del patrimonio, en la región de Valparaíso creyeron que era una gran idea juzgar a uno de los criminales más odiados de la galaxia, que tiene a su haber más de 9.000 crímenes contra los jedis.

La cita

"La Corte de Valparaíso celebra el #DíaDeLosPatrimonios2023  abriendo sus puertas a la comunidad e invita a la audiencia simulada contra Darth Vader a realizarse al mediodía en la Primera Sala", indicaron desde la ciudad puerto para no perder detalle de esta novedosa actividad.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones