AHORA | Metro suspende parcialmente el servicio en la Línea 4 por persona en la vía
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
Monserrat Álvarez discrepó de sus palabras, argumentando que "andaban con armas. No se puede decir que no son violentos".
En medio de la transmisión del matinal "Contigo en la Mañana", la tía de uno de los adolescentes asesinados tras un portonazo frustrado en Santiago, entregó su desgarrador testimonio.
Cabe destacar que el día miércoles 24 de mayo, se registró un intento de portonazo que terminó con dos menores de edad fallecidos.
En conversación con el matinal de Chilevisión, la tía de uno de los adolescentes asesinados afirmó que "nosotros queremos pedir justicia, porque todos lo merecemos. No hay forma de describir el dolor que estamos sintiendo".
Agregando que "no esperábamos esta situación, aconsejábamos a nuestros hijos y hay cosas que se escapan de las manos de los padres".
"Ellos eran adolescentes, no eran asesinos ni traficantes. Cuando ellos comenten un delito, ellos se van preso, está bien, pero creemos que tiene que haber justicia", aseveró la tía del menor de edad, quien no quiso revelar su rostro.
"Uno cría a sus hijos con amor y ellos salen y hacen cosas que a uno se le escapan de las manos. Siempre los aconsejamos para bien, que la calle estaba mala", reflexionó la mujer.
"Ellos no eran asesinos, ellos no eran violentos, eran niños, pero no eran asesinos ni violentos", los defendió.
El abogado defensor, Jean Duhalde, afirmó que se trata de un caso de legítima defensa.
Sin embargo, Monserrat Álvarez interrumpió a la mujer y discrepó de sus palabras, comentando que los menores de edad "andaban con armas. No hay dudas en las imágenes. No se puede decir que no son violentos".
"Ellos terminaron muertos, pero puede que ellos hayan matado eventualmente a alguien. Sabemos que es su sobrino, pero no se puede relativizar", insistió la periodista de Contigo en la Mañana.
En ese sentido, la tía del joven asesinado reconoció que "en algo fallamos, no podemos desmentirlo, por eso estamos sufriendo hoy día. Pedimos perdón y justicia".
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El sujeto rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido.
La enfermera Diana Niño es una de las víctimas fatales que dejó el accidente de la aeronave modelo Piper Cheyenne II.