• 24 ABR DE 2024

"Lástima que el bótox": Nelson Ávila le da duro a Rodolfo Carter

Nelson Ávila |

El ex senador criticó el afán de figuración del alcalde de La Florida, luego que este emplazara al Gobierno por el gas de Enap que costó $117 mil el balón.

El ex senador Nelson Ávila tuvo duras palabras en contra del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a quien dijo que el "bótox" ya no deja ver expresión en su cara.

El brutal descargo del ex político, defensor del consumo y legalización de la marihuana, se produjo luego que el edil criticó al Gobierno por los polémicos cilindros de gas de Enap.

El jefe comunal descargó su ira en contra de la iniciativa "Gas a precio justo”, que acabó costando $117 mil por cada balón, aunque luego se dijo que era un plan piloto.


Síguenos en: Google News


 

Gas
"Paren la chacota": $117 mil fue el costo de cada cilindro de gas producido por la Enap

El plan "Gas a preciso justo" deberá ser modificado, y así lo adelantó el ministro de Hacienda, Mario Marcel.

 

Chiguayante

“Uno ve tanta ineptitud, donde jugaron con la iniciativa o con la ilusión de los chilenos, en segunda vuelta, con tal de ganar la elección el Presidente Boric", opinó Carter.

"Lo vimos en Chiguayante prometer gas para todos los chilenos. A los pocos meses, tras ganar la elección, dijeron que sólo para seis mil y hoy nos dicen que no es viable", agregó.

"Con este nivel de ineptitudes e inoperancias, uno duda que todas las medidas que prometen, solamente después terminen en una gran disculpa”, concluyó el edil.

 

Bótox

Y mientras dijo que este 2023 La Florida entregará gas a sus vecinos, Carter terminó preguntándose varias cosas que no le gustaron al ex senador Nelson Ávila.

“Estos cientos de millones botados a la basura, ¿le sobran al Estado de Chile? ¿Se puede jugar con la ilusión diciendo... ups nos equivocamos otra vez?”, se preguntó.

Por lo mismo, a través de su cuenta de Twitter el ex parlamentario del Partido Radical no se guardó nada para vilipendear al edil floridano.

"Lástima que el "botox" no permita captar expresión alguna derivada de sus desesperados intentos de figuración", le respondió a través de la red social.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones