• 26 ABR DE 2024

Gonzalo de la Carrera cruel bullying por su hija fallecida: "Aparecía un ataúd y carne molida"

Gonzalo de la Carrera |

El diputado aseguró que dichos elementos aparecieron en su puesto en la Cámara.

Una fuerte denuncia realizó por medio de Twitter, el actual diputado independiente Gonzalo de la Carrera. Quien acusó una cruel burla que recibió en medio de su puesto en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Por medio de un video que compartió el parlamentario, explicó las imágenes que fueron expuestas justo cuando enfrentaba un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija.

Cabe recordar que la hija del diputado falleció el 19 de agosto de 2008, cuando se encontraba en medio de una gira de estudios junto al Colegio Cumbres. Momento en que el bus que se transportaban en la región de Arica se volcó, falleciendo 9 adolescentes, entre ellos Trinidad de la Carrera.


Síguenos en: Google News


"Quiero ratificar que el 29 de agosto del año pasado en mi cubículo, en mi pupitre, en el hemiciclo, encontré una imagen impresa donde aparecía un ataúd, carne molida y la foto de mi hija Trinidad. Ese día se conmemoraban 15 años de su fallecimiento, junto con otras ocho compañeras de curso", partió expresando Gonzalo de la Carrera.

Gonzalo de la Carrera
Tras polémica con el Servel Gonzalo de la Carrera exige respeto por su hija fallecida

Gonzalo de la Carrera lamentó las críticas debido a su denuncia contra el Servel y exigió respeto por el fallecimiento de su hija Trinidad.

No denunció el hecho

Por otra parte, el diputado explicó las razones que lo motivaron a no denunciar el hecho en el momento que ocurrió. "No quise darlo a conocer ni abrir una investigación porque esa imagen yo ya la había visto en redes sociales era una manifestación más de lo mismo y por dos razones muy poderosas. La primera es que reabre heridas muy dolorosas no sólo en mí sino que en todo mi grupo familiar y los quise proteger", señaló.

"Y la segunda razón es porque un sector importante de la política y a pensar de que uno estaba lucrando con la el dolor de una tragedia tan grande como esa", agregó.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones