• 26 ABR DE 2024

"Peligro para la sociedad": vecino denunció a sujeto que abusó sexualmente de una vaca en Curicó

Curicó |

Tras ser grabado por las cámaras de seguridad, el sujeto huyó. Concejala de la ciudad acusó que el agresor es un peligro para la sociedad.

Un escabroso caso de zoofilia quedó al descubierto en Curicó, región del Maule, donde las cámaras de seguridad delataron a un sujeto abusando sexualmente de una vaca.

El espeluznante registro se viralizó en redes sociales, donde se capta al individuo de nacionalidad extranjera en esta acción durante la primera semana de mayo.

La escena quedó grabada en las cámaras de un vecino del sector de Aguas Negras ubicado en la ciudad de las tortas.


Síguenos en: Google News


 

Curicó
Video | Municipio de Curicó exigió despido de guardia que tuvo sexo en el estadio

El sujeto, que se convirtió en viral, pertenece a una empresa externa y a través de cámaras se trabaja en identificar a la mujer.

 

Banquillo

De acuerdo a información de radio Biobío, el ciudadano de nombre Juan Rebolledo "se percató de esta situación a través de sus cámaras de seguridad".

La imagen es demasiado fuerte y muestra al individuo que llega hasta donde está la vaca y usa un banquillo para situarse en una posición más alta.

El vecino escandalizado tomó cartas en el asunto y corrió al lugar de los hechos, donde repudió al sujeto, que al verlo llegar escapó a toda velocidad.

El denunciante expuso que la intención del agresor era, derechamente, violar a la res, pero no lo logró porque alcanzó a impedírselo.

 

lluvia
Lluvia en Santiago: anuncian fuertes vientos y hasta nevadas

Olas de más de tres metros de altur, se esperan para este martes y miércoles, desde las regiones de Coquimbo y hasta la de Aysén.

 

Concejala

Frente a la terrible denuncia,  la concejala de Curicó por el Partido Humanista, Paulina Bravo, calificó el hecho como  algo sumamente grave

“Es un peligro para la sociedad”, agregó la autoridad para referirse al acosador de la vaca, avisando que denunciará al criminal en la justicia.

"Puede causar esta acción con otros animales, también con personas", dijo la concejala, que detalló que la PDI logró capturar al individuo.

Sin embargo, el hombre quedó en libertad por presuntos problemas psiquiátricos, los que aún no se han logrado confirmar.

Cabe destacar que la zoofilia no cabe en la categoría de delito de la legislación nacional y quienes la cometan enfrentan a la justicia por “maltrato animal”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones