"El país es una taza de leche": la frase que le costó el puesto a seremi de Energía del Biobío
Jorge Cáceres aseguró que él camina a las 2 ó 3 de la mañana por la calle con absoluta tranquilidad.
Empresa quería utilizar el apellido del presidente para una marca de bebidas alcohólicas.
Un grupo de emprendedores se les ocurrió que ponerle el apellido del presidente Gabriel Boric a su nuevo negocio era una gran idea.
Por eso inscribieron la marca Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), con la esperanza de poder comercializar sus productos.
Pero, nada resultó como tenían pensado, porque quien intentó hacer la maniobra no tenía el apellido Boric, y sólo lo utilizaba para tener buena publicidad.
Según explicó Biobío, "la marca solicitada no cumplía 'con los requisitos para constituirse' como tal, poniendo énfasis en que los nombres o seudónimos de cualquier persona natural no se pueden usar sin los debidos consentimientos".
El Mandatario se refirió a las críticas de los ciudadanos tras negarse el ingreso a la ceremonia del 21 de mayo.
En ese sentido, en Diario Financiero añadieron que la marca buscaba el "engaño, errores y se prestaría para confusiones".
Es por eso que la entidad gubernamental optó por negarle solicitud a los empresarios, que no han hecho sus descargos al respecto.
¿Qué vendería Boric? Bueno, la marca se iba a especializar en bebidas alcoholicas: cerveza, vino, pisco, entre otros derivados.
Cuando Gabriel Boric fue proclamado como el nuevo presidente de Chile en diciembre de 2021, hubo un hombre que se apropió del nombre del electo candidato.
Alejandro Enrique Díaz Couso de 57 años inscribió el nombre www.gabrielboricfont.cl, buscando que el entorno del ex diputado comprara el dominio en $10 millones, pero el tema terminó en tribunales.
Jorge Cáceres aseguró que él camina a las 2 ó 3 de la mañana por la calle con absoluta tranquilidad.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Organizaciones acusan que el profesional recibió un trato privilegiado gracias a su red de contactos.