• 27 ABR DE 2024

¡No guarde el paraguas!: pronostican lluvias para la región Metropolitana desde esta medianoche

Lluvias |

Los chubascos, similares a los que cayeron durante este domingo, se prolongarán hasta el amanecer de este lunes 22 de mayo.

Durante la fría tarde de este domingo 21 de mayo, lluvias ocasionales se registraron en algunos sectores de la región Metropolitana, pero estos apenas "alcanzaron para pintar el pavimento", indicó el meteorólogo de Mega Jaime Leyton.

La lluvia que cayó en la capital fue bastante débil, y la jornada se ha visto marcada por las bajas temperaturas, las que durante día variaron entre los 7 y 13 grados.

Pero Leyton advirtió que las precipitaciones seguirán acompañando a los santiaguinos, y anunció que las lluvias caerán desde la medianoche y hasta temprano por la mañana de este lunes 22 de mayo.


Síguenos en: Google News


Los Libertadores
Anuncian cierre temporal del Complejo Fronterizo Los Libertadores

La decisión se debe a "las nevadas que ingresarán en horas de la tarde generan riesgos en la transitabilidad de esta ruta internacional".

Lluvias para este lunes

Luego de la lluvia los capitalinos volverán a vivir una jornada de frío. En específico, el clima en Santiago Norte y Colina tendrán una máxima de 16°, mientras que en Santiago Sur, Centro, Poniente y Oriente, Curacaví y San José de Maipo tendrán 18º.

La mínima será de 2º y se registrará durante la madrugada en la zona de Colina, Santiago Norte y Curacaví. Por la mañana se esperan cielos nublados y que se despejarán por completo durante la tarde.

Cabe destacar que para el resto de la semana las temperaturas tendrán una máxima de 20 grados y de momento hay opciones de lluvias para los próximos días en la Región Metropolitana. Sin embargo, se hace el llamado a tomar las precauciones por las bajas temperaturas en la capital del país.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones