• 19 ABR DE 2024

Precipitaciones en la Región Metropolitana: ¿A qué hora comenzará la lluvia?

lluvia |

Para esta jornada se indica que la mínima en la Región Metropolitana será de 8°.

Con el cielo nublado y una mínima de 9,7 grados comenzó este domingo 21 de mayo en la Región Metropolitana, donde la lluvia marcará la jornada.

De acuerdo al pronóstico del tiempo otorgado por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera un día domingo nublado y chubascos débiles desde la noche, con una máxima de 16 grados.

En cuanto a la lluvia en Santiago, se esperan precipitaciones débiles en la Región Metropolitana, las que se mantendrán hasta la mañana del lunes 22 de mayo.

Clima para este domingo 21 de mayo

Cielos nublados y bajas temperaturas se esperan para este domingo 21 de mayo del 2023. Para esta jornada se indica que la máxima en la Región Metropolitana será de 14°, mientras que la mínima será de 8°.


Síguenos en: Google News


En específico, el clima en Santiago Norte y Colina tendrán una máxima de 18°, mientras que en Santiago Sur, Centro, Poniente y Oriente, Curacaví y San José de Maipo tendrán 20º.

La mínima será de 2º y se registrará durante la madrugada en la zona de Colina, Santiago Norte y Curacaví. Por la mañana se esperan cielos nublados y que se despejarán por completo durante la tarde.

Cabe destacar que para el resto de la semana las temperaturas tendrán una máxima de 20 grados y de momento hay opciones de lluvias para los próximos días en la Región Metropolitana.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones