• 26 ABR DE 2024

"Me dicen que tenga una guagua": Irina Karamanos contó los planes con Gabriel Boric

Irina |

La cientista política dio una extensa entrevista a casi un año de dejar el cargo de Primera Dama y en donde enfrentó el matrimonio.

La ex Primera Dama Irina Karamanos reveló en una íntima entrevista que las personas le aconsejan que tenga una guagua pronto con el Presidente Gabriel Boric.

La cientista política dio una extensa entrevista con la Revista Velvet, donde como nunca antes se refirió a su relación de pareja con el Jefe de Estado.

"Mi día comienza y termina con un momento para estar juntos”, señaló la pareja del mandatario, que salió de la vida pública al dejar su cargo en La Moneda.


Síguenos en: Google News


 

Irina Karamanos
¿Siguen juntos?: Irina Karamanos aclara situación sentimental con el Presidente Gabriel Boric

Irina Karamanos aclaró que a pesar de dejar el rol de Primera Dama, seguirá apoyando al Presidente Gabriel Boric "en calidad de pareja".

.

Homosexual

Irina Karamanos dejó el aparto público a finales del 2022 y con la distancia analizó lo que vivió junto a Gabriel Boric de una sociedad que le criticó que no se casaran.

De hecho, recordó que por eso le inventaron muchas cosas, "como que yo estaba contratada" o, peor aún, "dudas sobre la orientación sexual del presidente".

La activista feminista señaló que llegaron a dudar de "si yo era mujer u hombre (...) entonces yo era una persona trans contratada y el presidente una persona homosexual".

 

[caption id="attachment_105396" align="aligncenter" width="701"] La ex Primera Dama disfruta cada momento íntimo con el mandatario.[/caption]

 /
/

 

Complicidad

Por primera vez, la estudiante de lingüística también contó detalles de cómo es su relación con el Presidente más joven que Chile tuvo en su historia.

"Los dos tenemos una complicidad apasionada en lo emocional y en lo político. Nos dimos cuenta de eso y lo hicimos crecer", reveló.

De todos modos, alejó la posibilidad de pasar su amor a la libreta. "Existe la idea demasiado forzada de la pareja como complemento binario", insistió.

"Nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros, incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez", postuló.

 

captura_de_pantalla_2022-06-22_a_laxsx_08_17_27.png,
"Un autgol": Mónica Rincón fue lapidaria con decreto que rebautizó como "Irina Karamanos" el cargo de Primera Dama

Lo que se debió hacer es cumplir la promesa de campaña y eliminar cargo de PRIMERA DAMA", expuso la periodista de CNN Chile, desatando una ola de reacciones en las redes sociales.

 

Eso sí, Irina Karamanos detalló cosas más cotidianas, como cuando las personas le aconsejan que encarguen una visita de la cigüeña pronto.

"Las señoras me dicen que tenga una guagua con el Presidente. Que cuide al Presidente... me preguntan mucho por qué no hago viajes", comentó.

Pese a ello, insistió en que "mi día comienza y termina con un momento para estar juntos".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones