• 19 ABR DE 2024

¿Piensa sacar a la mamá? Revise el horario del comercio en este Día de la Madre

mamá |

Por el Maratón de Santiago recomendaron tomar precauciones por los cortes de tránsito. Revise, además, horarios de cementerios.

Este domingo 14 de mayo se celebrará el Día de la Madre y la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) anuncia extremas de 7° y 26° Celcius.

La jornada estará especial para sacar a comer o un paseo a la reina de la casa, pero habrá que coordinar los tiempos por los cortes de tránsito por el Maratón de Santiago.

Para tomar los resguardos es indispensable, además, conocer el horario del comercio en este día tan especial, donde se espera gran afluencia además en los cementerios.


Síguenos en: Google News


 

Maratón
Maratón de Santiago 2023: revise cortes de tránsito para evitar dolor de cabeza

Carabineros informó las calles que estarán cortadas entre las 7 AM y la 1 PM, lo que anticipa un gran taco justo en el Día de la Madre.

 

Ya sea si está pensando en salir a comer o estar en casa junto a la familia, con su respectivo asado, hay que estar atento al horario de malls y supermercados.

El Día de la Madre es el más esperado por restaurantes y tiendas, que elevan sus reservas y compras como en ninguna otra festividad, pese a no ser feriado.

Por ahora estos son los horarios anunciados por el comercio si es que no sucede cualquier eventualidad:

Horarios de los malls

Horarios de supermercados

 

Horarios de cementerios

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones