• 27 ABR DE 2024

Diputado del Partido Republicano protagonizó choque con patrulla de Carabineros

Quinta Normal |

Banjamín Moreno sufrió un accidente de tránsito en el camino Los Niches. Se reportó que había 0,0 grados de alcohol en la sangre.

Diputado del Partido Republicano protagonizo un choque de alto impacto con patrulla de Carabineros. El hecho se reportó durante la noche del reciente viernes en la región del Maule.

Según Radio Biobío, la colisión se registró en el kilómetro 3,6 de la ruta que conecta a Curicó con Los Niche y se habría provocado por una incorrecta maniobra de los funcionarios policiales. Esto provocó que Benjamín Moreno, no pudiese evitar el impacto con dicho vehículo.

Pese a ello, el mayor Guido Polidori recalcó que el caso esta siendo "investigado por la SIAT de Carabineros de Talca".


Síguenos en: Google News


Conaset
¡Atentos! Conaset alerta nuevo fraude con cobros de multas de tránsito a través de correo electrónico falso

La institución de seguridad advirtió que no se cursan infracciones de tránsito ni se recaudan fondos, por lo que llamaron a no abrir ningún tipo de archivo ni links en correos.

Accidente

Cabe consignar que el diputado y los Carabineros involucrados arrojaron 0,0 grados de alcohol en la sangre. En tanto la peor parte la sacaron los funcionarios quienes fueron trasladados hasta el hospital de la zona.

Mientras que el Partido Republicano no se ha referido a lo ocurrido con el representante del distrito 17 en la antesala a las votaciones del consejo constitucional de este domingo.